Nuestra Empresa

Gottfried Hecker Gaete

A comienzos de la década de los ochenta don Gottfried Friedrich Hecker Gaete, Químico Farmacéutico de gran experiencia y conocimiento en el área química, tanto como Ex docente en la Universidad de Concepción-Chile y con estudios en la Universidad de Marburg en Alemania, decide fundar Droguería Alemana con el fin de satisfacer la demanda de productos químicos existentes en la ciudad de Concepción. En sus orígenes dedicada principalmente a comercializar productos y materiales del área química.

Con el paso de los años fue necesario dar un nuevo impulso a la empresa, es así como en Enero del año 2003 don Omar Vásquez Fernández, también Químico Farmacéutico y con estudios de Diplomado en Gestión de Empresas Farmacéuticas, adquiere Droguería Alemana, pero manteniendo la Dirección Técnica don Gottfried Hecker.

Omar Vásquez Fernández

Esta nueva Administración asume con la firme convicción de hacer crecer la Empresa provocando una reestructuración general en cada una de sus áreas, modernizando y automatizando algunos procesos, sin olvidar la historia y prestigio de Droguería Alemana como empresa regional y de gran trayectoria.

Hoy en día Droguería Alemana cuenta con la asesoría de un equipo de profesionales Químicos Farmacéuticos y del área Comercial, los cuales velan por el correcto desempeño de cada una de las áreas de la empresa, dando gran énfasis a la calidad de los productos ofrecidos y la asesoría personalizada entregada por cada integrante de su equipo de ventas.