Sucursales

Droguería Alemana, empresa con mas de 30 años de trayectoria, cuenta con su local de ventas ubicado en Lincoyan 588 Concepción, para brindar la mas cómoda y personalizada atención. 
En su local de Venta cuenta con la asesoría constante de un Profesional Químico Farmacéutico, además de un calificado equipo de Auxiliares de Farmacia dispuesto a atender a cada cliente de la forma más rápida, oportuna y precisa en la determinación del producto adecuado para cada necesidad.

Casa Matriz Lincoyán 588

Gottfried Hecker G. Químico Farmacéutico de gran trayectoria y amplios conocimientos del área Química. Ex docente en la Universidad de Concepción-Chile; con estudios en la Universidad de Marburg en Alemania y gran experiencia en Farmacia privada. Es además, Fundador de Droguería Alemana y ejerce desde sus inicios como Director Técnico de nuestro local de Lincoyan.

Ubicado en Lincoyan 588 Concepción. Aquí se encuentra concentradas principalmente las divisiones Farmacéuticas, Medica, Productos Naturales, Industriales, Veterinaria, Higiene Ambiental, Educación y Atención a Instituciones del Estado a través de Chilecompra.